Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)
Viejo 05/04/2006, 12:24:25
hugotron
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006
Predeterminado Re: Temp Amd 3200

Si Todo Eso Esta Bien Lo Lleve A Una Tienda Aunque Entiendo Al, La Pasta Esta Puesta, El Ventilador Es Nuevo, Y Le `he Puesto Otro El Tapa Izquierda Y Realmente El Problema Lo Tengo Con Los Juegos Que Cuando Llevo Un Rato Jugando Se Me Queda Pillado, Osea La Pantalla Se Me Queda Paralizada Y El Sonido Tambien, Y Me Habian Comentado Que Se Tiene Que Reiniciar Pero Si No Lo Hago Yo Nasti, El Progrma Con El Que Mas Se Calienta Que Puede Ver Es El Nerovision, Cuando Decodifico Pelicuas Para Pasarlas A Formato Dvd Y En Los Juegos La Verdad Esque No Lo Puedo Ver Ciertamente Porque Se Pone En Segundo Plano, Y 80ºc Es La Temperatura Maxima O Temperatura Ambiente Al Enchufarlo?de Momento No Me Sale Purpurina, O Eso Me Han Dicho Cuando Se Torra El Core Sale Purpurina, Yo Habia Llegado A Pensar Que Era Por Los Drivers Pero Se Lo He Actualizado Y Nada, No Es Un 64 Tiene El Zocalo Viejo, Tambien Habia Intantado Entrar En La Bios Y Bajarle El Voltage Pero Mi Placa No Tiene Esa Caracteristica, Hay Algun Programa Para Eso?
hugotron no está en línea   Responder Con Cita