Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)
Viejo 19/12/2005, 00:55:58
3xtr3m3
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 18 de diciembre del 2005
Predeterminado Re: ayuda por favor!!

antes de nada gracias por ayudarme :)
las medidas laterales, pues la verdad, es q no lo he medido pq no puedo poner otra cosa q no sea la tipica torre de toda la vida, q es lo q tengo ahora, q pq entre el monitor, el router, etc, no cabe otra cosa.
en la tienda donde me ofrecen la torre q puse en el mensaje anterior, me dicen q sin problema se puede montar un ekipo potente, en una torre asi, usando unas graficas q se llaman 3club q por lo visto son mas pequeñas, aunque repito, q solo digo lo q dice el de la tienda, pq yo no tengo ni la mas minima puta idea de piezas.
yo pretendo algo q ande por los 200gb de disco duro, 2 gb de ram y una grafica de 256 q sea medianamente wapa, pq lo usare sobre todo para juegos en red(quake 4 sobre todo), y lo tipico, msn, irc, etc...
lo q yo pretendo mas q nada, es saber si es una caja asi(tanto la q me ofrecen como las q me dices tu), se puede tener un buen pc, sin temer por pagar por un pc, q sea peor, kiero un buen pc, algo qme dure un tiempecito sin tirones de ram, con disco duro suficiente, y con una grafica q me de fps 'dignos', en estos puntos me dejo aconsejar por el de la tienda, pq tpc me ofrece lo mas caro...pero no se, has visto la caja q puse? no se q hacer!!
q la caja sea asi de pequeña puede afectar en un futuro a su rendimiento? tb he sondeado la opcion barebone, pero mucha gente me ha dicho q se calientan mucho y terminan siendo mini-estufas :)
weno espero q me podais ayudar :)
muchas gracias :D
3xtr3m3 no está en línea   Responder Con Cita