Re: consejo de componentes nueva maquina.
Hola mi opinion es la siguiente:
El procesador me parece bueno aunque quizas yo intentaria irme por ino de doble nucleo o uno de 64 bits. Pero me imagino que anadas pillado de presupuesto. En cuanto a la placa si existen placas que tienen AGP y PCI, al menos yo he visto una para AMD. De nuevo creo que buscas esto por aprovechar tu tarjeta.Si no te importa el ruido y los cables puedes usar esa fuente pero si estas interesado hay cajas que incluyen una fuente de bastante calidad. Aunque siempre es mejor una funte sileciosa con cableado modular. En cuanto al DD el sistema por dinamica de fluidos No lo tengo claro, pero creo que es muy silencioso ya que usa un fluido para mover el DD en vez de un motor.
En cuanto que hay juegos que no te funcionan, ten en cuenta que del duron 800 al que hay ahora (3000+) hay bastante diferencia y de pentium hay bastantes modelos. Todo lo que he leido indica que AMD esta en un momento muy bueno y tiene unas prestaciones tan buenas o mejores como las de Intel.
Hace algunos años que no veo cosas de componentes y estoy mirando reviews y foros para saber que comprar asi que espero que te algan mis consejos.
Úlima edición por bardulf fecha: 02/12/2005 a las 00:23:06.
|