Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)
Viejo 12/12/2002, 15:11:21
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado

Para que sepas si te gusta gollum que el era tambien un hobbit que vivia en la comarca, su nombre original era Smeagol, y una vez iva con su amigo por el rio anduin creo que se llamana deagol y buceando y tal fue cuando se encontro el añillo unico :) apartir de ahi el poder del añillo fue infectando su cerebro y \"mi tessooorooo\" lo convirtio en espectro, pero lo que no refleja en la pelicula esque smeagol sigue teniendo una parte humana, en el libro lo refleja perfectamente ya que la personalidad de gollum se divide en dos, la humana y el ser ese y en el libro se ve como muchas veces ambas personalidades dialogan entre ellas. esta curioso el personaje ese, y como decia gandalf en morio, \"para bien o para mal, golum todavia tiene mucho que decir en esta historia\" pues si que es verdad :).

p.d si quieres saber mas sobre gollum te recomiendo que te leas el capitulo del Hobbit que es cuando bilbo encuentra el añillo, el capitulo se llama adivinanzas en la oscuridad segun creo recordar y es un capitulo genial, ya vereis porque :) el titulo lo dice

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita