El box significa q t trae el ventilador de casa, asi q no merece la pena. Ya q podras encontrar mas baratos por hay.
Despues cambiaria la placa base, por razones propias, e tenido dos gigabyte y sinceramente me an dado las dos problemas. (una con el serial ata, q lo reconocia cuando le daba la gana, y otra con la memoria, q parecia q no le valia ningun modulo, y tuvieron q cambiarmela)
El disco duro seria menester q fuera serial ata. Lo digo pq hoy en dia todas las placas base sobre todo para ese micro lo van a soportar y el precio es casi igual q el ide.
La grafica no ta mal si juegas poco. Quiero decir q no te va a dar problemas pero no pongas los juegos a maxima calidad.
Lo de si amd o p4, es tonteria, los amd ya no se calientan, eso era antes. Ahora incluso algunos pentiun se calientan mas.
Y lo de los 64 bits no te sirve para nada, ya q no hay sistemas operativos q lo soporten (Si hay pero no merece la pena, pq no hay programas), hasta por lo menos unos añitos. Ahora eso si es el mejor micro q puedes comprar. Para mi gusto.
La memoria, seria lo suyo gastarse un poquito mas y comprar otro modulo para ponerlo en dual channel, q no es mucho mas.
Por lo demas me parece bastante bien incluso el precio. Pero si lo q quieres es comparar mira por internet, por ejemplo esta tiene precios mu baratos, me atreveria a decir q los mas baratos de malaga pero bueno.
http://www.pcbox.com