Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)
Viejo 24/07/2005, 21:33:24
karlos81_bcn
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Cool Tengo un libro de problemas que he tenido durante mi experiencia informatica.

Todo empezo en el año 1996, con mi pentium 166mmx 32mbs de ram cdrom 4x ,grafica 4mbs de video,2gb de disco duro.

Os cuento lo que pasa cuando tienes amigos que se suponen que son grandes "INFORMATICOS",pos nada me disponia a disfrutar del ordenador y aprender como funcionaba el trasto pos nada un amigito mio trajo un disquete con el juego del pam si que guay pos yo le dije de un principio que no queria meterlo que no me fiaba y justo lo mete y plam "VIRUS BLEAH" tabla de particiones dañada a tomar por culo el disco duro.

Asi empeze con mal pie a los dos dias de tener pc kascado.

Bueno y cuando vino el amigo de mi amigo que decia soy Mr Informatico voy hacer que tu ordenador vuele mete Un gestionador de memoria MEMMAKER si para jugar a juegos de msdos y quitar la memoria extendida ,juas y luego en windows te quedas con 16mbs de ram no pasa nada de 32mbs , bueno en fin que pienso en lo mal que empeze y todo lo que he aprendido ,muchas ostias en mi vida inforamtica muchos disco duros ,muchas placas bases ,un infierno y ahora aqui estamos riendonos de esas anecdoctas.

La ultima que me ha paso fue ir a la tienda de un colega y ver la chapuza mas grande que se pueda ver ¡un procesador Anclado a la placa base con una cuerda de gafas¡ fue buenisimo.

Seccion Expediente X .

Instalaciones de windows que nunca se pudieron hacer ,graficas misteriosas que no dejan cambiar la resolucion de pantalla,placas bases que petan conectando un disco duro.

Cuidado Las maquinas Nos Invaden ,la IA nos atrapara.

La verdad esta ahi fuera.

Un cordial saludo de karlos81_Bcn espero no haberos aburrido mucho.
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita