Ricar, Euskaltel es una de las empresas de las cuales más conozco su política.
Me hace gracia que llamen a su servicio de cable "fibra óptica" cuando al domicilio llega una mierda de coaxial.
Conozco quien ha trabajado allí, y me ha contado bien como funciona el pastel. Para empezar según me dijo hay casi más directivos que empleados, cada día tienes un jefe distinto. Hace poco estubieron de huelga los empleados, según parece además los informáticos deben ser bastante engreidos. Y no veas las cosas que les obligan a decir para quedar bien ante los clientes, pero bueno supongo que eso ocurre en todas las empresas del estilo.
Tengo un compañero de trabajo que antes tenía todo con Euskaltel, los móviles, el teléfono de su domicilio, la conexión, etc. Compraron un kit de una promoción de dos móviles que debía ser algo de pagar 6 euros al mes o así. Resulta que sin hablar ni nada les cobraban al mes 18 euros. La primera factura coló y la pagaron, la segunda se quejaron y la tercera que también era del mismo precio la devolvieron. Al poco tiempo, se encuentran con que Euskaltel les ha cortado la linea, los móviles y les dejó incomunicados, para colmo les manda una carta diciéndoles que les iba a denunciar.
Yo no digo que mejor o peor que otras, pero no considero ni por asomo a Euskaltel un buen ISP.
Editado por TeeJokey en 19-jul-2005 a las 11:24 .
|