Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)
Viejo 18/07/2005, 18:38:46
Scarecrow
HZ Advanced User

Fecha de Registro: jueves, 14 de julio del 2005
Sanciones: 0/1 (4)
Enviar mensaje a través de MSN a Scarecrow
Predeterminado

otra de las anecdotas mas chistosas que me sucedieron en esa empresa fue una vez que habia como 8 computadoras que ya estaban descompuestas (o mas bien, las tenian ahi arrumbadas en un rincon como descompuestas) y yo necesitaba una computadora con urgencia y siempre me decian mis jefes que no tenian presupuesto para hacer una compra de nuevas computadoras. un dia que era sabado y no fue todo el personal donde laboraba, me puse a revisar las computadoras arrumbadas y arregle 4 computadoras (de las 8 que habia ahi) y utilize partes de las otras 4 que no funcionaban y funcionaron perfectamente....cuando llego mi jefe y se entero de que habia no solo una sino 4 computadoras que funcionaban bien....le dio mucha alegria! y ¿saben que me dio de premio? el gran tio este...se las dio a sus otros empleados! y no me dejo una sola para mi!...y asi estuve sin computadora...hasta que pudieron comprarme una ahhh pero cuando me preguntaron las caracteristicas que yo requeria para que me hicieran mi computador...ahi si me desquite. le pedi un super ordenador!, con muchisima memoria, mucho grafico y un discote duro (que ni el gerente de la compañia tenia)...jejejeje

Saludos!
Scarecrow no está en línea   Responder Con Cita