Bueno, saludos a todos, me encantaria participar en este tema, ya que yo al ser en mi empresa que trabajaba como experta en equipos de computo, me ha pasado cada cosa que no me las van a creer, una vez, yo acababa de entrar a trabajar en una empresa petroquimica y habia muchisimas computadoras...una de esas tenia (eso creian) una falla, y es que la encendian e inmediatamente cuando encendia la computadora y entraba a Windows (en ese tiempo era el Windows 3.1) entraba a Dbase, cuando terminaba de entrar a dbase, entraba a office, entraba a Freelance Graphics, y a otros 8 o 10 programas mas!) y nadie sabia que le pasaba!, asi que mandaron a llamar a los expertos de Informatica (licenciados e ingenieros de sistemas) y nada! no daban con la solucion de porque hacia eso la computadora, yo apenas era una aprendiz y despues de estar ellos metidos muy pero muy en el fondo de las entrañas informaticas de dicho ordenador, le pedi a mi jefe que me permitiera verla, mi jefe me dijo, ¡No seas tonta! si he mandado a los mejores y no dan con la solucion! tu que vas a poder hacer algo!, le insisti y me dio la oportunidad de ver dicho computador, y en 5 minutos di con el problema y lo solucione! se acuerdan que el Windows Antes tenia una ventana de inicio? pues muchismos iconos de programas estaban ahi..y pues logicamente al estar ahi entrabana a sus respectivas aplicaciones, lo unico que hice fue borrarlos y se compuso la computadora...ya se imaginaran! mi jefe no lo podia creer! y menos los "Dizque " expertos en informatica que ya llevaban varios dias ahi sin lograr nada.
Saludos
|