Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Otra vez lo mismo
Discusión: Otra vez lo mismo
Ver post
  #2 (permalink)
Anterior 13-jul-2005, 06:08
herras78
HZ Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a herras78
Predeterminado

hola bueno aunk yo soy un aferrimo defensor de amd y en contados ocasiones e tenido equipos con un procesador de intel montado voy a dar algunos datos sobre las ultimas mejoras en los procesadores de intel concretamente sobre el modelo PIV Extreme edition que no es el ultimo procesador de intel pero si es el mas potente para el mercado de pc´s

Hyper threading : es una capacidad que permite al sistema operativo trabajar como si tuviera dos procesadors.
un aumento de los buses principales que han llegado a trabajar a 200Mhz y a 4 veces por ciclo alcanzando los fsb de 800Mhz(6,4Gb/s)que actualmente usa intel .
EDB: es un sistema que separa la cache de L1 en dos partes una para datos y otra para instrucciones (algo que sirve de proteccion contra posible acciones malintencionadas)
tecnologia de contruccion en 90 nanometros, cosa que aumenta las posivilidades de elevar la la velocidad del micro , reduce la energia consumida y el calor generado.
3 niveles de cache:
L1 8Kb Datos/12Kb Instruccions (EDB)
L2 512Kb
L3 2MB
SSE3 tercera generacion de instrucciones multimedia que mejora el rendimiento en juegos y aplicaciones multimedia.

bueno en mi opinion AMD con sus K7athlon XP siempre a ido por encima o a la par de intel con un precio muchisimo mejor y ahora mismo con los nuebos procesadores AMD64fx 55 y el 57 AMD esta muy por encima tanto en rendimiento como en precios tiene tecnologias mucho mejores mas versatiles mas compatibles y mas estables por lo que yo personalmente pienso seguir siendo fiel consumidor de procesadores AMD

un saludo