Yo la vi este sabado, y bueno, aunque cuando sali del cine me gusto, los efectos especiales se salen :) por lo demas, una pelicula "sin mas", no aporta nada nuevo al genero o algo que no se haya visto ya, los primeros planos de tom cruise pues son miticos ya, yo es que le tengo paquete a ese actor desde hace algun tiempo, la pelicula en si. bueno mal no esta, mete bastante, pero son esa clase de peliculas que despues de verlas poco se puede comentar, salvo alguna escena puntual.
Tampoco es para echar cohetes, las escenas de accion pues..son las escenas de accion, mucho efecto, gente huyendo y los tripodes, que por cierto, son una copiada autentica a los que salen en el juego Half-Life 2, es que son iguales, y poco mas.
Para mi el mejor actor Tim Robins !!!! el que esta loco, cuando dice que cruise y el van a ser la resistencia xDDD eso me recuerda a la escena de Rambo 3, cuando llegan a la frontera de pakistan creo, y estan los rusos con cientos de tanques y tropas y le dice el Coronel Truman a Rambo, Rambo, y ahora cual es tu plan.... y contesta, RODEARLOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueeeeeeeeno...es que donde este Rambo ainsss..
yo le doy a la pelicula un 5.5 xD un aprobado, no esta mal de todo, la banda sonora es inexistente, los personajes banales menos tim robins.... ala a jugar a pala :D
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
|