Como me gustan estos posts, pues, para mi, el director que mas me gusta es Tim Burton, para mi es el mas grande del celuloide cinefilo norteamericano, es creativo, independiente y sus peliculas rebosan originalidad, buen gusto y ese equilibrio entre lo estetico y lo extrovertido/extravagante (en el sentido de los decorados, personajes).
Ahi va mi lista, carlos te falta eduardo manostijeras !!!, y teejokey, es trainspotting no transpoting, lo de trainspotting creo que era una cosa de juntarse con los colegas en las estaciones y mirar como pasan los trenes mientras hablas o te tomas unas cervezas, creo que se hace en inglaterra o algo asi, y esa pelicula .... es mucha pelicula jejeeje.
Mi lista no es consecutiva, la primera no es que me haya gustado mas que la ultima, simplemente, cada una de ellas me ha aportado diferentes sensaciones y emociones.
La delgada linea roja
American history X
El club de la lucha
Big fish
Blade runner
Dark city
Sleepy hollow
El pianista
La lista de schindler
Mejor imposible
Claro que hay mas, solo son las diez que mas me han gustado, añadiria eduardo manos tijeras, descubriendo nunca jamas, el cuervo, la roca, amelie es genial tambien, gladiator, la ultima que he visto, una serie de catastroficas desdichas, PELICULON ... pero bueno, esas son las que mas me han gustado.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Editado por Fyd en 29-jun-2005 a las 01:48 .
|