Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - No me resetea la BIOS de la 'ASUS k8V-SE deluxe'
Ver post
  #5 (permalink)
Anterior 15-may-2005, 11:22
Santiago
HZ Newbie

Predeterminado

Cómo que no es lógico subir un Athlon 64?

Lo siento pero discrepo. Por supuesto que tienes potencia para "casi todo" (siempre relativamente, claro) pero este tipo de procesadores con un OC "inteligente" provocan que el equipo funcione todavía mucho más rápido, y si lo acompañas con otro inteligente OC de la/s tarjetas gráficas pues mejor aún.

Yo trabajo mucho con Autocad 2005 y el rendimiento en generar los diseños en 3D así como en la espera para los archivos de impresión son notables.

Si consideráis que el pobre juanfosaiz, al cual dicho sea de paso alguno le habéis machacado en vez de ayudarle y bastante pesar tendrá el encima, "se le va la cabeza" por intentar OCear su 3200+ (no muy bien OCeado, dicho sea de paso) entonces qué pensaréis de mí cuando veáis mi firma?

:(
AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

Editado por Santiago en 16-may-2005 a las 05:04 .
Santiago está desconectado   Citar y responder