Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Acerpower p75 no reconoce todo el disco duro
Ver post
  #8 (permalink)
Anterior 06-abr-2005, 05:16
sandrocg
HZ Advanced User

Predeterminado

Hola amigo, yo no hablo ingles asi que mejor te ayudo con lo que puedo:
tu acerpower es una pentium I de 75Mhz o superior, 16 Mb de ram, y un disc0 duro de 2Gb. salido de fabrica.
dime lo siguiente:
puedes decirme si, ¿tu bios reconoce la capacidad de tu disco duro?
si la respuesta es afirmativa, en ese caso prueba lo siguiente:
1 opcionalmente puedes usar esto, pon tu disco duro en tu maquina nueva, activa el primer dispositivo de arranque con el cd-rom, coloca ahi el disco de instalacion del windows xp sigue todos los pasos hasta llegar a la parte de instalar, ahi elimina las particiones y apaga tu maquina.
2 lleva tu disco duro a tu maquina antigua, y reinicia con un disco de inicio, (windows 95, 98 o me) utiliza en la linea de comandos, el comando \"fdisk\" sin comillas y crea una nueva particion, ahi te saldra la capacidad que tu maquina puede paginar, si te aparece la capacidad correcta sigue los pasos que te indican y listo.
3 si en caso de que con el comando fdisk no aparezca la totalidad de tu disco duro, entonces utiliza el ez (supongo que lo tienes), su interfaz con el usuario es muy sencilla, escoge la instalacion estandar y ahi te aparecera que estara particionado en una o dos unidades, escoge la que mas te conviene, a me olvidava que te pedira que introduzcas el disco de inicio para realizar la particion, listo.
4 si tu disco tiene problemas el formatearse te recomiendo www.killdisk.com para descargar un programa que realize formateo a bajo nivel o busca en el internet \"low level format\" y te saldran un monton de utilitarios.
5 si nada de esto resulta disculpa, pero, cambia tu disco.
sandrocg está desconectado   Citar y responder