Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - ayuda que placa base y procesador me recomendais
Ver post
  #1 (permalink)
Anterior 08-mar-2005, 11:58
migsil
HZ Aprendiz

Predeterminado ayuda que placa base y procesador me recomendais

Hola quiero cambiar la placa base y el procesador del ordenador, no me quiero gastar mas de 300 euros en estas dos cosas yo he visto esta placa base Placa base Asus K7 Asus A7N8X DELUXE por 100 euros y este proceador Procesador AMD K8 Athlon 64 3000 por 145 euros sabeis si es compatible uno con el otro y si esta bien calidad precio, si es facil de montar todo ello en mi ordenadorl el que tengo es un amd athlon a 1100 con 320 mB de memoria ram pero tento otro zocalo de 64 que le valdria, tendo una grabadora dvd y otra cd, tarjeta puerto usb, tarjeta sonido, grafica NVIDIA GEOFORCE 4000 MX 128 MB de 8AGP, y disco duro de 40 gigas y 20 entonces me gustaria cambiarle la placa y procesador, pero me valdrian los otros elementos que tengo, serian compatible con la placa y procesador y otra cosa para instalarlo tendria que entrar en la bios y eso o solo sustituyendola por la que tengo me iria, saludos y ayuda para el novato por favor. gracias
migsil está desconectado   Citar y responder