Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)
Viejo 24/02/2005, 16:21:57
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado

Creeme que lo hay, llevo jugando desde hace tres años ya, y no puedes crear una red pirata sin a ver tenido la correspondente licencia, asi pues, en Europa esta el DAoC Euro, pero que evidentemente esta cedido por Mythic con todo el tema legal y el pago de cuota mensual. Un servidor no oficial y ademas que no sea de pago, pues en el caso de que se enteren van a tener un grave problema ya que los derechos que ostenta Mythic sobre su juego son muy extensos, y simplemente por el solo hecho de que tengas que tener el juego original, la clave original y que el servidor lo verifique, y claro, leer el contrato que te viene dentro de la caja del juego, en este servidor no se cumplen ninguna de esas condiciones, porque asi realmente todo dios podria hacer servidores piratas de todos los juegos masivos multijugador, sea DAoC, EQ, EQ2, Lineage, Ultima Online (si hay servers piratas) o WoW, Anarchy Online etc etc...

Yo solo lo digo por si acaso, para que luego no les venga el susto :)

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita