Bueno, primero que todo, este no es lugar para debatir esto, y lo digo tanto por Lukoba como por Drazhaz, Lukoba por ser la primera en tratarlo en un hilo que lo habrió un usuario pidiendo ayuda y Drazhaz por seguirlo y no indicar lo contrario siendo moderador.
[quote:cff41a5472=\"Lukoba\"]Drazhaz replanteate estas objecciones, que eso es de sabios.[/quote:cff41a5472]
Por otro lado, no me parece bien que Lukoba critique de forma tan destructiva un artículo que se ha hecho para ayudar y para orientar a los menos familiarizados con todo esto, si no me equivoco es esa la razón por la que se muestra Drazhaz un tanto molesto. No obstante las críticas siempre y cuando no sean malintencionadas, son bienvenidas, más aun si son constructivas.
Si bien no se cual de los dos sabrá más sobre el tema, lo que si se es que para cada artículo que se redacta en HispaZone se dispone de fuentes más que contrastadas, y no estamos hablando de otras webs o de revistas, estamos hablando de entidades como el Centro de Alerta Antivirus, McAfee Inc, Symantec, Karspersky Labs, PandaLabs (algunas entrevistas realizadas lo demuestran). Recibimos información directa de ellos, y no hablo de los típicos \"Newsletter\". Además de todo esto, en HispaZone experimentamos directamente con todo aquello sobre lo que vamos a redactar en nuestro laboratorio. Vamos, que cuando se escribe sobre algo en HispaZone sabemos de lo que hablamos y no escatimamos en recursos, doy fe de elllo. Otra cosa ya es como se oriente el artículo.
El debate como tal me parece muy interesante y creo que unos cuantos debates más en esta y otras materías aportan mucho al foro siempre y cuando se haga de forma respetuosa, en el lugar adecuado y siguiendo las normas del foro.
Un saludo.
|