Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)
Viejo 03/11/2004, 03:53:34
Desconocido
Guest

Predeterminado Re: he formateado de nuevo el disco

[quote:c4fa68bde8=\"pati\"]Hola Viper, he formateado de nuevo el disco, pero cuando instalo el w98,
al ir por la zona \"actualizando la cofiguraón del sisema\",me da l guent eror: Regsvr32.. este programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido.
mi pc es pentium III 550mhz disco duro 20gb ran 256mb,
he vuelto a formatear el ordenador varias veces y al instalar win 98se siempre me sale ese error en la misma zona, es decir , en Actualizando la configuracion del sistema, alguna vez en el pantallazo azul sale: excepción grave OE en 101:BFGFFF se cerrará la aplicacion en curso, estoy agobiada porque he formateado e intentado instalar w98 un montón de veces.
¿puedee ser que el cd del w98 este defectuoso?
uchas grcas[/quote:c4fa68bde8]

Hola Pati:

ya me lo suponia, por lo general ese error se presenta cuando uno de los modulos de la memoria RAM esta dañado, me imagino que tienes 2 modulos de 128MB ¿No es asi?

en dado caso que asi sea, te recomiendo que los retires de la placa madre y instales solo uno, haz todo el procedimiento de instalar el windows ( Esto se hace para que identifiques cual de los modulos esta dañado) hazlo y despues me cuentas como te fue ok ?

Saludos.
  Responder Con Cita