Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - ¿Que tan confiable es el Spybot Search & Destroy?
Ver post
  #1 (permalink)
Anterior 29-oct-2004, 06:02
Desconocido
Guest

Predeterminado ¿Que tan confiable es el Spybot Search & Destroy?

Estimados Compañeros, Expertos de Hispazone, en Especial a Lukoba y Karlos:

He seguido los increibles consejos de ambos, pero aun me quedan unas cuantas dudas:

Creo que el Programa : Startuprun es un super programa para deshabilitar los programas que se te cargan al inicio, pero tengo una duda:

¿con este programa hay alguna forma de configurarlo para que deshabilite ciertas aplicaciones que se me cargan dia a dia, arranque tras arranque automaticamente o hay que hacerlo manualmente dia tras dia?

como se me alenta ( aun la pc )he descargado la version de Spybot Search & Destroy ( LA cual a mi parecer funciona maravillosamente),
pero no estoy plenamente segura que parara en el futuro algun ataque de mas spywares, mi duda es:

¿El mismo spybot tiene su propio firewall? ¿o existe algun programa que pueda ser configurado para que proteja todo el sistema y no permita que nadie cambie la configuracion y tampoco permita que se agreguen mas spywares, y que arranque inmediatamente que se ha puesto en marcha la PC?

Les agradecere si me responden

Saludos
  Citar y responder