Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Ver post - Describete tu mismo o como imaginas que son los demas?
Ver post
  #6 (permalink)
Anterior 22-oct-2004, 06:01
Desconocido
Guest

Predeterminado Re:

[quote:5910fe0128=\"Fyd\"]Vaya pues yo creo todo lo contrario, ninguno de nosotros somos asi, mi maxima ilusion no es comprarme un coche porque no me gustan y no tengo ni el carnet de conducir, mi ilusion es acabar la carrera de Derecho, y si es cierto que me gustan los graficos al igual que el diseño, pero no soy un viciado de los juegos que pasa horas y horas jugando, y ya puestos, soy delgado, alto, uso gafas y visto clasico (camisa, pantalones, zapatos)

Saludos :)[/quote:5910fe0128]

Hola Fyd: (Ya no nos sacas la lengua?) cambiaste tu avatar por me imagino que es imagen del Juego Thief (The Darkest Project) o no?

esta muy padre! aunque ya me habia acostumbrado a ver como nos sacabas la lengua. yo soy una superfan de ese juego lo he jugado completo cientos de veces y me se todos los trucos. es mas ya lo juego en modo Iron ghost ( Sin salvar las estapas).

Asi que estudias para Aboganster (Abogado) oye por cierto te cuento un chistorete de Abogados:

¿Sabes como hacerle para reconocer un buen abogado?

Sencillisimo consiguete un gato, lo llevas con el abogado si el gato al momento de ver al abogado sale corriendo quiere decir que el abogado es un perro y si se le va encima es que es un rata!

Saludos.
  Citar y responder