Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)
Viejo 15/10/2004, 17:31:52
Desconocido
Guest

Predeterminado Re: Tengo el virus XDRTS.exe ¿que hago? ¿serán todos así?

Estimado Lukoba:

En mi personal forma de ver las cosas, ambas partes tienen razon, pero me avoco mas hacia la forma de pensar de los moderadores del foro, ademas de que ellos estan sujetos a las leyes de España y si las leyes de España les indican que en los foros no puede haber ningun topico que ellos a su integra opinion (Pues son Expertos) consideren que es SPAM...el deber de ellos es cerrar el tema y punto. (logicamente que te explican las razones por medio de mensajes privados) y ademas esto esta dicho en las reglas del Foro (Por si no las has leido...hazlo para que te evites futuros Problemas).

Ademas los moderadores tal y como te lo indica Drazhaz no son Programas, Hardware...son gente que ha estudiado mucho y que saben de cualquier tema (Pues como te repito SON EXPERTOS ) y estan plenamente autorizados para dar su opinion o ejercer la ley dentro del foro de hispazone.

Ahora tampoco son personas que sean autoritarias y cerradas ( Como muestra te doy el ejemplo) yo tengo mi propio portal en internet y yo entre aqui a hispazone para hallar solucion a unos problemas que tuve con unos discos duros, ya tengo por aqui unos 3 meses poniendo temas de distintas indoles ( pero siempre respetando las Reglas del foro) hace poco me escribio teejockey dandome la oportunidad de hablar publicamente de mi portal y me dio la oportunidad de poner un enlace al mismo, pues lo visito y le parecio un proyecto interesante y el me dio la oportunidad (Sin que yo se lo pidiera...pero le agradezco muchisimo el que sea un lider completo y tenga la fineza de analizar a todos los integrantes y se preocupe por los demas ( A sabiendas de Que una cosa asi puede poner en peligro su trabajo tan apreciado por todos) y sin importar esto me dio la oportundidad como te repito de postear un mensaje de mi sistema y ademas postear un link a mi portal y en mi portal vendemos un Metodo) asi que no nada mas se habla por hablar estimado lukoba.

Que lastima que ya no quieras aportar nada al foro, ya que si podrias aportar algo con conocerte mas, con ver que piensas de la vida, no se, hay tantos temas que no todos tienen que ser anunciando alguna cosa.

Espero que analices todos los aspectos y recapacites.

Saludos.
  Responder Con Cita