A mi me gusto muchisimo.
Ya era hora de una pelicula con una fotografia excelente, banda sonora preciosa y totalmente acorde con la \"epoca\", los violines son preciosos, una pelicula tranquila, sencilla, y lo que mas me gusta de este director, (el sexto sentido, Señales, El Protegido) es que, sabe como transmitir esa sensacion de que aparentemente no pasa nada, de que todo esta tranquilo pero hay algo, hay incertidumbre y sabes en el fondo que la pelicula esconde mucho mas de lo que aparenta.
Pelicula de terror? si te hubieras informado un poco mas sobre este director sabrias de antemano que no hace peliculas de terror, tampoco es un drama, es una clase de \"miedo\" mas \"intelectual\", no es la tipica mierda de Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano y los demas clones que han ido apareciendo de \"susto facil mientras persigo a una tia buena con tetas grandes que de todos modos por mucho que corra la voy a matar\".
Esta pelicula como en todas de este director radica en el final, en el final, que por cierto me sorprendio mucho y me encanto, ahi esta todo el encanto de esta pelicula y sinceramente nadie se lo esperaba aunque te da pistas a lo largo de esta. Es muy bonita la escena en la que el chico y la chica ciega estan sentados, y hay una niebla espesisima y hablan de amor y ella le dice que no ve su color...es un momento tranquilo, real y que transmite mucho.
Aparte de eso para terminar, me gusto porque estoy hasta los huevos de peliculas de tiros, flechas, efectos especiales, protagonista con cara de tipo duro y ejercitos tremendos asaltando una ciudad, la del bosque era una pelicula sencilla cuya meta no era alcanzar metas extraordinarias pero si marcar una diferencia a la mierda y basura de peliculas de terror que abundan y que siempre son lo mismo.
Una pena que no hayas sabido apreciar este peliculon :).
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
|